A chucho le cayeron los oficiales de la Policía Federal, justo cuando “le quemaba las patas al chamuco” motivo por el cual fue trasladado a la delegación de barandilla donde acepto ser adicto a las sustancias toxicas y todo lo que “apen..tonte”)
El presunto drogadicto es, Jesús Noé Jacobo López de 18 años de edad, con domicilio en las calles de Calzada del Ejército y Niños Hedores del Barrio de Santa Cruz en la vecina localidad de Petaquillas, municipio de Acapulco. Referente a lo ocurrido se dijo que la noche de ayer al filo de las 23:15 horas, elementos de la Policía Federal hacían un recorrido de rutina por las diferentes calles de petaquillas cuando al circular sobre las calles ya citadas les llegó un olor a petate quemado.
Esto llamo la atención de los oficiales quienes bajaron de la unidad, dirigiéndose al lugar de donde provenía el olor encontrándose con Jesús quien de lo drogado que estaba no se dio cuenta de la presencia de la policía y les decía ¡amor! ¡amor! Pensando que estaba en los brazos de su amada.
El joven quien ya solo estaba quemándose los dedos pues ya había consumido casi en su totalidad el cigarrillo de marihuana, fue traído a la barandilla de esta ciudad donde solo quedo por una falta administrativa, (inhalar sustancias toxicas en la vía pública).
No hay comentarios:
Publicar un comentario