POLÍTICA
Carros que transportaban víveres a la costa chica, quedaron varados en la carretera Cruz Grande-Acapulco tras registrarse un choque
+++ En el percance los militares que están aplicando el Plan DN-III, tan poco pudieron pasar
Al registrarse un choque en la carretera Cruz Grande-Acapulco de un camión de volteo y un autobús de pasajeros, ocasionaron que más de 500 vehículos quedaran varados y que transportaban refrescos, cervezas y alimentos, asimismo a un grupo del Ejército Mexicana del plan DN-III-E y a camiones que llevaban colchones y víveres para damnificados de Costa Chica.
Los víveres iban a San José Guatemala, en donde estaría con los más de 500 damnificados la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera, y a Cruz Grande y Ayutla, a donde llegó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Uno de los automóviles transportaba abarrotes al puerto de Acapulco, tenía placas del servicio público federal 449-AL-4 azul, al que se le reventó el neumático derecho, lo que provoco que el chofer perdiera el control y obstruyera el carril contrario.
Ahí el autobús 11280 que llevaba 35 pasajeros a Pinotepa Nacional, se impactó de lado dejando la parte izquierda de la unidad con golpes que le arrancaron la puerta del maletero.
Por el percance otro camión de volteo que transportaba cinco toneladas de maíz a Pinotepa Nacional se salió del asfalto y se volcó. Los costales de 20 kilos de maíz quedaron entre la maleza, sólo se reportaron pérdidas materiales y ninguna persona lesionada
No hay comentarios:
Publicar un comentario