miércoles, 23 de octubre de 2013

NOTA ROJA

María Dolores llegó a su casa borracha y chupeteada por Drácula y el hogareño marido; que le echa la policía 


 Una mujer fue enviada a la cárcel municipal, luego de que su marido la encontrara alcoholizada y toda chupeteada del cuello, como si hubiese sido atacada por un vampiro o el chupacabras. Además de que llegó muy olorosa a sexo.

La supuesta mujer  que le encanta andar con los hombres, responde al nombre de María Dolores Castillo Cortés de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Emiliano Zapata de San Marcos
Sobre los hechos dio a conocer su hogareño marido José Vera Vega de 53 años de edad, quien dijo que su joven mujer y su doncella de compañía, se “desapareció” desde un día antes, la esperó toda la noche pero no llegó, dejándolo junto con su menor hija de cinco años.
 Durante toda la noche no había retornado por lo que comenzó a preocuparse, sin embargo cerca de las 13 horas del día siguiente, se encontraba en su casa cuidando a su menor hija porque a su edad ya no puede andar en parrandas, y en esos momentos su mujer llegó totalmente alcoholizada y marcada del cuello con un mosaico de chupetones como si hubiese sido atacada por “El Chupacabras” o por el mismo Drácula.
De inmediato se imaginó el marido, que seguramente  su adorada mujer toda la noche se la había pasado con otro hombre, por lo que se indignó al verla chupeteada del cuello, además de que llegó oliendo a sexo, en esos momentos solicitó la presencia de la Policía Municipal, llegaron los policías y sometieron a la mujer llevándosela a barandilla municipal


No hay comentarios:

Publicar un comentario