El Toño Sánchez a sus 18 años, quiso golpear a su madre
Por intentar golpear a su madre fue capturado por la Policía Municipal, Mario Antonio Sánchez Alonso de 18 años de edad quien tiene su domicilio en la calle de Tierra Colorada, quien confundió a su madre con una piñata.
La denunciante es María Félix Alcocer Hernández de 45 años de edad dijo que cerca de las 20:00 horas su hijo llegó cayéndose de borracho a su domicilio, tras una larga parranda.
Agregó la ama de casa que al tratar de reprender y regañarlo por borracho y mal viviente a su mayor hijo, este la empezó a insultar para luego amenazarla con golpearla, al ver agresivo a Sánchez Alonso decidió llamar a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron y lograron someter al chamaco rebelde.
Enseguida el ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador a petición de su progenitora, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad ya que la joven señora dijo que no iba a proceder en contra de su rebelde, sino que lo iba a perdonar, aunque intentó agredirlo a golpes como una piñata o pelota de pimpón
No hay comentarios:
Publicar un comentario