jueves, 10 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Lo mataron a pedradas después de una parranda

 Luego que se echara una parranda en su pueblo natal de Las Cruces municipio de San Marcos, la mañana  fue encontrado sin vida Miguel Ángel Sánchez Juárez de 35 años de edad, al parecer fue atacado con piedras en diversas partes de su cuerpo.

Desde las 08 de la mañana, dicen que se salió de su casa, sus familiares lo buscaron por todos lados sin dar con su paradero durante la noche y la madrugada, pues otros les dijeron que andaba tomando bebidas embriagantes.
Después unos vecinos del mismo pueblo, ubicado en ese municipio costeño, dieron parte al comisario municipal Apolonio Sánchez Norberto y esté se trasladó hasta las orillas de la comunidad.
La autoridad municipal constató de qué efectivamente se encontraba privado de la vida Miguel Ángel Sánchez Juárez de 35 años de edad y fue reconocido por su hermano Amado quien informó que había desaparecido su familiar desde la noche anterior, pues andaba degustando con bebidas alcohólicas y con un amigo el pueblo al que solo le conocen con el apodo del “Mono”.
De acuerdo a la versión del comisario municipal habría sido muerto Sánchez Juárez a pedradas y después de hacer las primeras diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. ANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario