domingo, 1 de febrero de 2015

MACHETAZO

Nadie es adivino. O al menos yo no conozco a alguno o alguna. Requerimos que se nos indique con claridad que es lo que se espera de nosotros… 

Lo anterior sobre todo cuando hablamos de relación de parejas: Si queremos que la relación funcione, uno y otro deben ser claros, hablar con toda precisión, sin medias palabras, sin pretender que el otro entienda lo que deseamos adivinando gestos o interpretando enojos… 
Lo he dicho, somos simples. Al hombre hay que hablarle con la verdad pelona, pero a la mujer también. Nada de fruncir el ceño porque no nos parece la blusa escotada que luce o el largo de la falda y querer que ella entienda eso. Hay que señalárselo con toda claridad, respetando sus gustos pero marcando límites, pues se ve muy ridícula una señora que primero se pone una blusa que deja ver sus senos y luego llama más la atención, jaloneándosela hacia arriba una y otra vez… 
No es raro que una pareja se separe y más tarde, al estar ya con otra pareja, se dé cuenta de que la anterior compañía era mejor. No se respetaron, no se hablaron claramente, no se consideraron y fueron matando lo que entre ellos había y que a final de cuentas, valía la pena rescatar… 
Somos simples, hay que dejar de usar expresiones, iras, poses, muecas y medias palabras por algo muy simple: hablar claro entre pareja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario