viernes, 3 de octubre de 2014

PAGINA 16

¡Presunto sicario intentó matarla ahorcarla con un 
alambre de púas, al tiempo que la golpeaba…!

Indefensa y humilde mujer compareció ante la agencia del ministerio público en busca de justicia, luego de que un sujeto, presunto sicario, intentó matarla por órdenes de un señor como de 50 años de edad que se llevó a vivir con él a una menor de 13 años, sobrina de la denunciante.

En su declaración ante el ministerio público, la agraviada, Marcelina Sastre Rosario, de 39 años de edad, con domicilio en la Prolongación de Obregón, misma que llevaba un ojo cerrado y morado, además de otras “marcas” de la golpiza recibida, relató que tiene a su cargo a una sobrina de 13 años de edad, hija de una hermana que falleció en el año 2011.
Agregó que su sobrina, de nombre Xóchitl Cabrera, salió de su domicilio antes citado el pasado día 15 de septiembre del año en curso, para dirigirse a trabajar al Mercado Municipal, de donde regularmente regresaba a las 6 de la tarde a su casa.
Pero sorpresivamente desde ese día no regresó, motivo por el cual la anduvo buscando, hasta que ayer se enteró que la tenía un sujeto como de 50 años de edad, de nombre Rafael Tecorral.
De inmediato se dirigió a ver a este sujeto, exigiéndole que le entregara a su sobrina, a lo que el “cincuentón” la agredió verbalmente, advirtiéndole que no volviera a buscar a su sobrina, “porque se iba a arrepentir”.
Desesperada la mujer decidió regresar a su domicilio, pero en el camino fue alcanzada por un sujeto que le colocó un alambre recocido en el cuello, con intenciones de ahorcarla, por lo que ella alcanzó a meter la mano para evitar la muerte.
El agresor, al tiempo que intentaba ahorcarla y la golpeaba en el piso a patadas en pleno rostro, le dijo que ya dejara de molestar a “Don Rafael”, ya que éste lo había mandado a matarla para que dejara de molestarlo.
Ante la golpiza recibida gritó pidiendo auxilio, siendo el trabajador de una bloquera quien salió en su defensa, siendo en ese momento cuando el presunto sicario se echó a correr, dejándola tirada casi inconsciente.
Como pudo la agraviada llegó hasta la agencia del ministerio público, donde narró lo ocurrido demandando justicia para liberar a su sobrina que asegura tiene encerrada el depravado y peligroso sujeto, mismo que mandó matarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario