Le explotó un cohete en su mano
Un adolescente de 13 años de la comunidad de Las Vigas municipio de San Marcos, fue internado de urgencia en un hospital de esta ciudad, luego que un cohete le reventó en la mano.
El lesionado de nombre Josué Marino González, es vecino de las Vigas y trascendió que el menor en compañía de otras personas, se encontraba tirando cohetes de vara, durante la celebración de un rosario en un domicilio particular, con motivo del festejo a una virgen.
Se dijo que al prender la mecha, el artefacto no se elevó y se quedó en su mano, tan poco lo arrojó al piso, lo que originó que le explotara causándole una seria herida, casi le destroza la mano.
De inmediato fue auxiliado por los vecinos y luego llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.
Ahí se informó que el estado de salud que guarda el menor es considerado como delicado. De los hechos dieron parte al Ministerio Público de esta ciudad para iniciar el acta para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario