Borracho Zeferino decían que era pistolero; y que lo meten al bote
Un canastero del mercado de Copala, fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y gritaba a los cuatro vientos que era pistolero a sueldo y miembro de una agrupación clandestina que se dedica adorar a la Santa Muerte, además que tenía poderes sobre naturales.
El supuesto bocón dijo llamarse José Alfredo Zeferino Hernández de 28 años de edad con domicilio en la calle principal de Copala y dijeron las autoridades que cuando eran cerca de las 22 horas, personas y vecinos de la calle vieron que un borracho gritaba a los cuatro vientos que era pistolero a sueldo y que además la Santa Muerte le daba poder, ya que nada le podían hacer porque tenían poderes sobre naturales.
Los vecinos se espantaron y le notificaron a los tecolotes para que lo detuvieran, por lo que estos de inmediato se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a este borracho bocón ya que se dieron cuenta que no se trataba de ningún pistolero y menos adorador de la Santa Muerte, sino que un humilde canastero del mercado de Copala.
A la vez Zeferino Hernández fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario