Encuentran muerto a vendedor de piratería en el basurero de Omitlán
Después de haber desaparecido cuando caminaba sobre calles del poblado de Tierra Colorada, un vendedor de discos piratas fue hallado sin vida en el punto conocido como el basurero de Omitlán, de donde fue enviado al Servicio Médico Forense trascendiendo que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
El occiso fue identificado como Irving Yair Mesino Morales, de 25 años de edad, con domicilio en calle Galeana en el centro del poblado de Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero y quien se ganaba la vida vendiendo discos y películas “piratas” en el jardín central de aquel lugar.
Socorro Morales y Víctor Mesino (madre y hermano del ahora occiso), señalaron que por la tarde cuando Irving Yair desapareció y aunque lo buscaron durante la tarde y parte de la noche nada supieron de él.
Más tarde autoridades municipales de Tierra Colorada recibieron el aviso que en el lugar conocido como el Basurero de Omitlán, ubicado a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal hacia Ayutla de los Libres, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y que fue ejecutado a tiros, dándose a conocer desde el primero momento que presentaba un tatuaje de una telaraña desde el mentón hasta el labio inferior.
Al momento del hallazgo autoridades ministeriales autorizaron que el cuerpo sin vida fuera recogido por técnicos que lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes informaron que le darían cristiana sepultura en el panteón del poblado donde vivía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario