Atrapan a Merodio robando pantaletas
Un presunto delincuente y ladrón de ropa interior de mujeres, fue capturado por la policía municipal de Tierra Colorada, tras confesar que también se dedicaba a robar en casas habitaciones en el barrio de San Antonio y San Isidro de esta población coloradeña, saqueando todo lo que encontraba a su paso.
El supuesto delincuente de nombre Leodán Merodio de Jesús Leyva de 19 años de edad, con domicilio en la calle “Nardo Taquillo” de esa población de Tierra Colorada y fue sorprendido en el momento que trataba de robar ropa íntima de mujeres, entre ellos, tangas pantaletas, bracieres y faldas, se desconoce hasta el momento cuál era su finalidad de robar ese tipo de ropa.
La que lo descubrió con las manos en la masa fue Patricia Medina Ramírez de 33 años de edad, con domicilio en la calle “Canuto Neri” número 93 del barrio de San Isidro y dijo que en un tendedero de ropa que se encuentran en un traspatio, tenía muchas prendas íntimas de damas de ella y de sus hijas Ruth Medina Ramírez de 16 años de edad e Isabel de los mismos apellidos de 18 años.
Dijo que cuando eran cerca de las 22 horas, descubrieron que un sujeto estaba descolgando del tendedero las prendas de damas, entonces ella le habló para preguntarle que andaba haciendo en ese lugar y que dejara las ropas que había descolgado, pero que el sujeto en lugar de asustarse sacó una filosa navaja y amenazó con matarla si gritaba a sus vecinos, pero la mujer no le hizo caso, sino que le gritó a sus hijas, mismas que llamaron a la policía municipal.
Se desconoce cuál era su intensión de robarse ese tipo de ropa, ya que al parecer pretendía véndelo o hacer algún ritual con las prendas para ocasionar un maleficio a sus víctimas.
Entonces el sujeto trató de huir sobre la calle de arriba, pero al llegar la policía municipal lo siguió y capturó para trasladarlo a la barandilla municipal. Asimismo se conoció que Merodio de Jesús en otras ocasiones se ha metido a varios domicilios a robar cilindros de gas y objetos de valor de las personas, por lo que se espera que ahora que está en los separos de la representación social lo denuncien las personas agraviadas y sea castigado conforme a la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario