sábado, 25 de enero de 2014

PAGINA 19

Borracho de San Marcos golpeó a su mujer, porque no le dio de comer 

 Una joven mujer que se negó a darle de comer a su marido, fue golpeada brutalmente, por lo que el supuesto agresor lo capturó la Policía Municipal, en los momentos cuando pretendía darse a la fuga.

El detenido dijo llamarse Silvano Alejandro Linares de 27 años de edad, originario de San Marcos región de la Costa Chica. Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Patricia Reyes Márquez de 24 años de edad, que cerca de las 19 horas, se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo quien trabaja como peón de albañilería llegó cayéndose de borracho, para luego exigir que le dieran de comer.
La ama de casa le contestó a su marido, que desde hace quince días no le había dado para el gasto de la casa, ella no tenía dinero por lo que carecía de todo, no tenía ni para comprar tortilla, menos para comprar huevos o chile. 
Al escuchar esto Silvano se indignó y la comenzó a insultar con palabras altisonantes, le dijo que no servía para nada, para luego agarrarla de los cabellos para darle varios puñetazos en la cara y patadas en diversas partes del cuerpo.
El ahora detenido luego de su agresión salió de su casa, para sentarse en una banqueta, en tanto la lesionada aprovechó el momento para solicitar la presencia de la Policía Municipal, por lo que en cuestión de minutos llegaron y detuvieron al sujeto.
El peón de albañilería al ver la presencia policiaca a una corta distancia, de inmediata se imaginó que iban por él, por lo que echó a correr hacia la parte baja rumbo al río, en esos momentos inició una persecución y a una esquina de su casa fue arrestado.
Alejandro Linares fue llevado a la cárcel municipal, y después de varios minutos se presentó la joven mujer agredida, quien le informó al juez que no presentaría cargos contra de su marido, porque es padre de dos menores de sus hijos y que ya son tres veces que le  hace lo mismo, pidió que lo liberaran y hasta lo perdonó en la barandilla municipal


No hay comentarios:

Publicar un comentario