domingo, 8 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Detiene a presunta ladrona de Tierra Colorada

   Meses después de haber contratado a una empleada, María Alday Ventura, descubrió que esta le era desleal y en complicidad con otra mujer, le estaba robando mercancía, por lo que las sorprendió, pero solo una fue detenida y la empleada se dio a la fuga.

La presunta ladrona fue identificada como Olivia Reyna Martínez, de 35 años de edad, originaria de la comunidad de Palma municipio de Tierra Colorada y trabajaba como empleada doméstica en esa población coloradeña. 
La agraviada María Alday, dijo ser vecina de la calle Heroico Colegio Militar de esa cabecera municipal y que desde hace aproximadamente medio año contrató a Laura “N” para que le ayudara en su  casa con las actividades, pero que ahí mismo tiene una tienda de abarrotes. Posteriormente la comerciante se dio cuenta que le habían robado unas alhajas y que la mercancía en su negocio estaba disminuyendo poco a poco, pero no había dinero de las ventas, siendo informada por vecinos que tuviera cuidado, ya que con cierta frecuencia su empleada recibía a otra mujer a quien le entregaba bolsas color negro, la veían salir rumbo a la calle. 
Poco antes del mediodía María Alday dijo a su empleada que iba a salir y llegaría por la noche, pero “le puso vigilancia” al negocio y fue así como logró sorprender a Laura y a Olivia justo en el momento en que esta última recibía la bolsa que contenía mercancía con un valor de quinientos pesos, así que mientras Laura logró darse a la fuga y Olivia fue entregada a las autoridades y se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario