Lo mataron y arrojaron de un puente en Tierra Colorada
A pocos metros de una de las columnas que sirve de soporte para el puente que pasa sobre el rio Papagayo y que forma parte de la autopista del sol, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que en el pecho presenta un tatuaje que dice “el greñas”.
Autoridades estatales dieron a conocer que fue por la tarde y mediante un reporte anónimo, se enteraron que a pocos metros de una de las columnas de concreto que soportan el rio Papagayo cerca de Tierra Colorada, se encontraba el cadáver de una persona.
Atendiendo el reporte, a la brevedad posible al lugar del hallazgo se presentó Hermenegildo Morales Cortes, titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tierra Colorada, quien se entrevistó con elementos de la Policía Comunitaria.
Los uniformados señalaron que a unos ochenta metros abajo del nivel del puente que pasa sobre el río, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia atrás.
Después de realizar las diligencias de ley el representante social autorizó que el cadáver fuera llevado hasta el nivel de la autopista, donde se confirmó que en el pecho presenta un tatuaje que dice “el greñas” y que tenía puesta una bermuda gris, cinturón de tela, descalzo y con el dorso desnudo.
Una vez concluidas las diligencias, el agente ministerial instruyó a Jesús y Jonathan Hernández para que recogieran el cuerpo en estado de descomposición y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad, donde después de la necropsia de ley quedó bajo resguardo hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario