Tras darle una Santa madrina, mandó encerrar a su marido; pero se arrepintió y mejor lo sacó de la cárcel
Aparte de que le dio una verdadera “Santa Madrina”, el ebrio José Natividad Alejo Ramírez de 30 años de edad, su esposa le otorgó el perdón aunque la agarró como piñata, y después de varias horas pudo recobrar su libertad el agresor.
El detenido tiene su domicilio en la calle Corregidora número 8 de la colonia “Los Puentes” de San Marcos y eran cerca de las 16 horas fue atrapado a petición de su esposa.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Jenifer Méndez García de 24 años de edad, quien reveló que por la tarde se encontraba preocupada, debido a que durante la noche y parte del día no había llegado su esposo.
Al final de cuenta llegó pero lo vio cayéndose de borracho, lo fue a encontrar a la calle, en esos momentos le reclamó por qué no le había avisado de que no llegaría a dormir a casa, al sentirse regañado el ebrio cínico, la empezó a insultar y en plena vía pública la agarró de las greñas, las sometió a golpes, la tiró al piso, hasta lesionarla de los dos ojos que se los dejó como de “cotorra” o mapache.
Los vecinos de la colonia “Los Puentes” al observar ese escándalo y hechos violentos, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y se trasladó hasta ese lugar en donde lograron someter al Alejo Ramírez, enseguida fue llevado a la barandilla.
Cuando eran cerca de las 19 horas, su esposa arribó a la Policía Municipal, para darle el perdón a su marido, no obstante que todavía llevaba las muestras de la agresión, al tiempo que pagó una jugosa multa de 500 pesos para que saliera su maridito golpeador sin que le checaran sus antecedentes penales (ANG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario