miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Agarró a puñetazos y patadas a su mujer en presencia de su suegra y su cuñada

Bastante alcoholizado Marcos Parra de 38 años armó su show en Copala y terminó encerrado en la barandilla por agresor de mujeres, ya que en presencia de su suegra y cuñada arremetió a golpes en contra de su mujer Antonia.
El ebrio sujeto golpeó a su esposa en una colonia de Copala región de la costa chica, siendo arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Se trata de Marcos Parra Fidel de 38 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de esa población. 
Datos recabados revelaron que a las tres de la tarde llegó el ahora detenido a su casa en estado de ebriedad y al entrar a su choza, se encontró con su suegra y su cuñada que por cierto les cae mal porque dicen que son muy chismosas y que solamente le calientan la cabeza a su mujer, eso le molestó mucho porque ahí estaban, entonces el sujeto  borracho las agredió de manera verbal a su suegra y cuñada.
Al poco rato llegó su mujer, Antonia Vázquez Rico de 38 años, quien defendió a su madre y hermana, lo que irritó más al sujeto, por lo que comenzó a golpear a puñetazos cerrados a la esposa y le dio dos patadas en las piernas y en diversas partes del cuerpo a su mujer a pesar de la presencia de sus familiares.
Ya para entonces los vecinos habían dado parte a la policía preventiva, cuyos elementos llegaron y sometieron al ebrio para después trasladarlo a la delegación de la barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador.
La señora Antonia Vázquez dijo que no es la primera vez que la agrede, sino que ya se le hizo costumbre agredirla a golpes,  por lo que en esta ocasión acudió ante el Ministerio Público a denunciar las lesiones de que fue objeto.
Por su parte las autoridades municipales lo consignaron ante dicha instancia donde será sancionado por el delito de violencia familiar y lo que resulte. (AG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario