lunes, 25 de febrero de 2013

NOTA ROJA


———-Es conocido como el diputado Botellas———

 “Coman ahora que vivo”: Dice diputado a periodistas

De la redacción

 Chilpancingo, Gro.-”Coman ahora que vivo”, expresó a periodistas de una manera despectiva el diputado local Arturo  Bonilla Morales, por lo que algunos de los trabajadores de los medios de comunicación consideraron como una ofensa de parte del legislador.
Hace unos días, el diputado local del PRD Daniel Esteban González presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso Local, dio una conferencia ante los medios de comunicación, en la que solicitó que sea integrado el capítulo indígena a la nueva reforma constitucional que está promoviendo el ejecutivo estatal.

El diputado Bonilla que también forma parte de la Comisión de Asuntos  Indígenas del Congreso Local, pero en el bajo mundo es conocido como el diputado presidente de la Comisión de Botellas, Vinos y Licores arribó muy tarde a la conferencia de prensa, e incluso ya había concluido, pero a su llegada expresó esos comentarios ante los representantes de medios de comunicación quien con una sonrisa burlona reveló que comieran los trabajadores de los medios de informativos ahora que vive.
Hubo algunos reporteros que se sintieron ofendidos por la palabras del conocido diputado quien llegó tarde a la invitación que le hizo su colega Daniel Esteban González presidente de la comisión de asuntos indígenas.
Pero eso no fue todo, sino que al siguiente día ofreció una comida y bebidas embriagantes a periodistas, con el fin de reparar el daño por sus comentarios que había externado ante los informadores que acudieron a cubrir la conferencia de prensa.
Mientras el legislador local ha hecho ofrecimientos a los trabajadores de los medios de comunicación de la capital grupos de indígenas de los municipios de la montaña siguen estando en la marginación y pobreza extrema, no hay atención de los legisladores y de los diputados de aquella región  montañesa, donde hay marginación y hambre.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario