domingo, 20 de abril de 2014

PAGINA 20

¡Escalofriante hallazgo!

+++El cadáver de una mujer fue encontrado putrefacto dentro de su casa, mientras que a su lado estaba su hijo de un año, llorando y desnutrido

 Un escalofriante hecho se registró en el municipio de San Luis Acatlán, en la región Costa Chica del estado, donde el cadáver putrefacto de una mujer fue hallado dentro de su domicilio, con visibles huellas de tortura, violación y estrangulamiento, y junto a este, se encontraba su hijo de un año, en estado de desnutrición.
La hoy occisa respondía al nombre de Catalina Arellano García, contaba con 35 años y tenía su domicilio frente a la casa del alcalde, en el centro de la cabecera municipal.
En relación a los hechos, la Procuraduría General de Justicia a través del Ministerio Público, informo que la mañana de ayer localizaron el cadáver de la mujer, luego que se reportó un olor nauseabundo que salía de la vivienda.
Además el llanto de un niño y al no ver a la dueña de la casa, intuyó a los vecinos a dar parte a la policía municipal y al Ministerio Público para que acudieran al lugar donde tuvieron que abrir la puerta por la fuerza.
El desgarrador cuadro fue impresionante, ya que la fémina estaba sin vida, en avanzado estado de descomposición, visibles huellas de golpes y estrangulamiento directo al cuello.
Pero lo más escalofriante fue que a un costado estaba su hijo de un año, desnutrido y llorando. Se dijo que probablemente sobrevivió debido a que ingirió leche del seno de su madre hasta que la naturaleza del cuerpo se lo permitió.
El niño fue entregado a las autoridades del DIF municipal y se desconocía hasta ayer si la finada tenía parientes cercanos. (AG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario