jueves, 10 de octubre de 2013

NOTA ROJA

 Lo ahorcaron en Cuajinicuilapa

  El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino y de quien se ignora la identidad, fue hallado en el municipio de Cuajinicuilapa y por indicaciones del Ministerio Público se le trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad y puerto de Acapulco, trascendiendo que fue ahorcado con un pedazo de trapo que se le encontró alrededor del cuello.

Las primeras estimaciones de las autoridades señalan que el hombre tenía entre 30 y 40 años de edad, era de estatura baja, tez morena, pelo corto y tenía puesta una playera a rayas horizontales en colores azul, negro y blanco.
También vestía tines de color oscuro, pantalón de mezclilla en color azul marino y de conocida marca, estaba descalzo y alrededor del cuello se le encontró atado un pedazo de trapo (al parecer parte de otra prenda de vestir) con la que lo ahorcaron.
Fue por la tarde cuando autoridades del municipio de Cuajinicuilapa, tuvieron conocimiento que había un cadáver tirado a pocos metros del camino de terracería que al poblado de Cochoapa
Al intervenir para realizar las diligencias de ley el representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al semefo, lugar donde poco después fue recogido por Virginia Olascoaga e Ismael Pegueros, prosectores forenses.
Poco antes de las veintiuna horas se confirmó que el hombre de quien se ignora la identidad, fue ahorcado con el pedazo de trapo que se le encontró amarrado alrededor del cuello, quedando el cadáver depositado en las instalaciones del SEMEFO acapulqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario