Ante las fuertes lluvias que se siguen registrando en la parte alta de esta región de la montaña, el pasado fin de semana se derrumbó un cerro y estuvo a punto de sepultar la casa de madera de la familia Franco Navarro, que se ubica en el centro de esta cabecera municipal de Malinaltepec, por lo que se fueron a refugiar a un campo instalando casas con trapo y sábanas.
El domicilio afectado se ubica en la calle Niños héroes, propiedad del conocido Profesor Napoleón Franco Navarro, Director del Centro de Nivel Preescolar en la comunidad de Loma Faisán, quien aseguró que estaba en su cama, cuando de repente escuchó que algo calló y al percatarse de lo que había sucedido, vio como por poco es sepultado por el lodo que cayó del cerro.
Napoleón Franco, contó que en dicho lugar también se encontraba su padre Filemón Franco Morán, primer síndico municipal de los gobiernos perredistas de Malinaltepec.
Más tarde acudió el personal del ejército mexicano y de protección civil del estado quienes lo auxiliaron a limpiar el lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario