lunes, 8 de diciembre de 2014

PAGINA 15

Presentan queja en contra de Aurrera por galletas rancias

 CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. Una queja por mal servicio fue presentada en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la tienda Aurrera de esta ciudad por vender galletas rancias a un cliente.

El consumidor quien pidió omitir su nombre pero que presentó el tiket de compra así como los 5 paquetes de galletas mexicanas de la marca Cuetara.
El consumidor quien trabaja en Protección Civil del estado, señaló a la Profeco que hace un par de días acudió a la tienda en mención para realizar las compras de su despensa y entre ello se llevó 5 paquetes de galletas mexicanas, pero este jueves se dio cuenta que las galletas estaban rancias.
Por lo que acudió a la tienda en mención a reclamar pero el personal no le dio respuesta a su queja por ello acudió a la Profeco para presentar la queja, dijo que no lo hizo por la cantidad de dinero, sino porque hay muchas familias humildes que acuden a comprar estas galletas y no es justo que estén vendiendo galletas echadas a perder y rancias.
Ante ello la Profeco inició la queja con las pruebas presentadas y recomendaron a los consumidores guardar siempre el tiket de lo que compran, pues de esta manera se puede reclamar cualquier defecto en bienes duraderos y alimentos perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario