lunes, 8 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Borracho, paseaba un bebé de dos meses
 de nacido a las cuatro de la mañana

 Las primeras horas de este domingo, elementos de la Policía Federal sector Caminos rescataron a un bebe de dos meses de nacido que fue sustraído a su madre por una persona en completo estado de ebriedad.

Los elementos transitaban por la avenida Lázaro Cárdenas alrededor de las 4 de la mañana y se percataron que el sujeto en evidente estado alcohólico llevaba un portabebé, por lo que se acercaron y al ver que llevaba a un niño de pocos meses de nacido, preguntaron por qué lo paseaba a esa hora y el sujeto quiso eludirlos y forcejeó con los uniformados, por lo que detuvieron a quien se identificó como José Alberto Arrieta Hernández, de 42 años.
Los agentes federales lo trasladaron a sus instalaciones y el niño fue llevado al hospital general, donde quedó internado para revisión médica. Horas más tarde llego a las oficinas de la Policía Federal, Yosajandi Alvarado Guzmán, de 29 años, quien dijo ser la madre del menor de edad, agregando que no se dio cuenta en qué momento fue sustraído el bebé cuando se encontraba en una fiesta. Al parecer, no se trató de un secuestro sino de una ocurrencia de borrachera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario