lunes, 8 de diciembre de 2014

MACHETAZO

BUENAS PERSONAS
Por ahí leí: “…el éxito de un hombre como padre se mide por lo que lo supera su hijo en la vida…”
Estoy de acuerdo con lo anterior aunque como padre me conformaría con que mis hijos fueran buenas personas. Si cree usted que aspiro a poco, trate de enumerar mentalmente las buenas personas que conoce y verá que o no encuentra o son escasas…

    Me encantaría que cada uno lograra sus metas y que dejaran de lado mis muchos defectos y reconocieran lo poco que he hecho por ellos…
    He sido un mal padre y ¿sabe usted por qué? porque he sido consentidor y siempre me he quitado el pan de la boca para dárselos a ellos, mi esposa y yo nos hemos quedado apretándonos el cinturón para que alguno realice un viaje o se compre algo…
    Soy culpable de lo anterior. Me atacó aquel sentimiento que tienen muchos padres: “… a mi hijo le voy a dar lo que yo no tuve…”
    Aunque me equivoqué, no lo lamento porque estoy satisfecho y lo que anhelo es que alguna vez lo reconozcan y me recuerden con cariño…
    Dios los guíe para que logren un poquito más de lo que yo logré a base de trabajo muy duro porque en esta vida no hay otro secreto para el éxito como no sea trabajar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario