viernes, 3 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Sin control propaganda política en  Ayutla


Por Joel García López
Ciudadanos de ayutla están solicitando a la  autoridad electoral del estado, sancione a los calenturientos, ya que unidades del transporte público que circulan con propaganda política de los aspirantes a la presidencia municipal de los diferentes partidos políticos, cuando todavía no son  tiempos electorales ni han lanzado la convocatoria.

La gente expresa que es común ver propaganda en los taxis locales  de alguna corriente del PRD; en algunas paredes  pueden ver pintas alusivas al PRI por los colores tricolores como la frase: “Moviendo Ayutla Contigo”,
En los taxis de la ruta Ayutla-Cruz Grande se observan propaganda del Rancho San Simón, propiedad de Luís Alberto Manzanares, aspirante a la presidencia municipal de Cruz Grande por el PRD otra propaganda es por “Cariño a mi Gente Florencio Villareal 2015” en alusión a un aspirante a la presidencia municipal por el PRI.
Para la ciudadanía es común ver pintas o propaganda de los aspirantes a diferentes cargos políticos en este 2015, al tiempo de señalar que algunos aspirantes ya andan muy desesperados y casi se infartan, tratando de sumar más adeptos a su favor, visitando y prometiendo hasta lo que no podrán cumplir.
Por lo que señalan que el Instituto Estatal Electoral del Guerrero debe de tomar cartas en el asunto y sancionar a todos los aspirantes a algún cargo popular de los diferentes partidos, ya que aunque faltan varios meses, para el proceso electoral, ya andan mostrando su mejor sonrisa y saludando a todo mundo, algunos ya hablan hasta de alianza, cuando son eternos perdedores, y otros hasta ya repartieron el presupuesto del próximo trienio, así como las sindicaturas, regidurías, y direcciones, hasta dicen en esta voy yo, y en el próximo te toca a ti.


En el 2do. Informe del alcalde de Florencio Villarreal, Lic. Ociel Hugar García Trujillo prácticamente fue destapado como el candidato idóneo del PRD para ser el próximo diputado por el Distrito local XIV. En donde además, le reconocieron el gran trabajo realizado en sus dos primeros años de gobierno, en este último con una inversión histórica de más 65 millones invertidos en infraestructura. Al mismo tiempo recibió muchísimas muestras de afecto de la ciudadanía por su reconocida honestidad y don de gente, al acudir a su informe dirigentes de los municipios de Ayutla, Cuautepec, Copala y Marquelia. Siempre sonriente el alcalde originario de la comunidad de Chautengo recibió muchísimas felicitaciones, abrazos y apretones de manos, deseándole la mejor de las suertes en su próximo proyecto político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario