Tras discutir con el marido; se envenenó en San Marcos
Luego de cinco años de matrimonio y al parecer cansada de los problemas que últimamente tenía con su marido, Verónica Santos Morales, decidió tomar pastillas para conservar el maíz, lo cual le provocó un envenenamiento severo y luego de algunas horas acabó con su vida quitó la vida.
Verónica Santos Morales, de 21 años de edad y originaria de la comunidad el Cortés municipio de San Marcos, estaba casada de vivir con René Ángel Bibiano de 24 años y con quien vivía en esa comunidad.
Familiares informaron que eran alrededor de las veintiuna horas, cuando Verónica discutió con su pareja por cuestiones de infidelidad y alcoholismo y luego de eso se metió a su recámara, donde permaneció durante una hora encerrada y como se negaba a salir René Ángel entró a buscarla tirando la puerta.
Fue en ese momento cuando Ángel se dio cuenta que su mujer estaba delicada de salud tirada sacando espuma por la boca y a su lado encontró algunas pastillas de las que se utilizan para conservar el maíz, ante lo cual buscó apoyo de sus familiares que de prisa la trasladaron al Hospital, pero lamentablemente pocas horas después falleció, los médicos ya no la pudieron salvar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario