domingo, 15 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Se envenena menor de edad  en Las Vigas

Los estragos que en su organismo causó el plaguicida que ingirió ignorándose, terminaron con la vida de Florecita Abarca Flores, quien era vecina del municipio de San Marcos y vivía en las Vigas, se conoció después que tuvo una discusión con el novio de nombre Juan Monte.

Florecita Abarca Flores, de 13 años de edad, vivía en casa de sus padres en la comunidad  de las Vigas municipio de San Marcos y que últimamente salía a platicar con el novio a  la cancha del pueblo.
Delfino Abarca, el padre de la menor, señaló que no tenían conocimiento que su hija tuviera novio y que nunca la vieron “deprimida” o preocupada, los vecinos decían que la veían con un chamaco de nombre Juan  Monte.
La sorpresa fue cuando la encontraron ingiriendo el contenido de un vaso que contenía plaguicida o líquido para quemar la yerba en tiempos de siembre de maíz.
Los efectos del veneno causaron estragos en la menor de manera instantánea, que en pocos minutos comenzó a vomitar y luego se desmayó, ante lo cual de prisa fue llevada al Hospital de San Marcos, donde quedó en manos de los médicos, quienes informaron a sus familiares que le realizarían un lavado de estómago y que “con eso quedaría bien”, pero todo fue mentira, ya que cinco minutos después murió. 
 Después se conoció que la menor de edad había discutido con el novio de nombre Juan quien al parecer la engañaba con otra mujer y presuntamente por eso determinó quitarse la vida tomando veneno para el control de maleza en tiempos de siembra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario