jueves, 5 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Abandonado murió fundador del PRD en San Marcos 
  A consecuencia de un severo padecimiento de desnutrición, hambre y diabetes, falleció el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Marcos Juan Mesino Zarco de aproximadamente 65 años de edad.

El fundador del partido del sol azteca pereció en el abandono al interior  de un cuarto, solo y arrumbado como un perro, se enfermó desde el mes de mayo y ningún perredista fue al menos a regalarle una pastilla.
Mesino Zarco se alojó en una vivienda, pero sus familiares no vivían con él y solo en sus pláticas decía que en  1987  fundó al PRD en San Marcos junto con Pedro Villanueva, Concepción Vargas y Valeriano Villanueva.
Dieron a conocer los vecinos que esta persona padecía de diabetes aguda, pero que nadie lo atendía y que según la causa de su muerte fue por desnutrición y hambre, ya enfermo no podía trabajar y nadie le daba de comer durante los últimos días de su vida.
De su fallecimiento dio parte personal del Ayuntamiento y al lugar acudió personal del Ministerio Público del Fuero Común  trasladaron el cadáver al semefo esperando que algún día un perredista se le ablande el corazón y le dé cristiana sepultura. De lo contrario el cadáver pudiera ir a la fosa común.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario