Como un gato desde el techo de una casa, espiaba a su novia
Por el delito de daños a casa habitación, fue capturado por la Policía Preventiva, José Manuel Santos Martínez de 38 años de edad, con domicilio en la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia Guerrero en la cabecera municipal de Tierra Colorada, en el momento que se subió al techo de una casa para espiar a su novia.
El agraviado es Eduardo Adame García de 38 años de edad quien tiene un vecindario en renta y dijo que cerca de las tres de la madrugada, se encontraba durmiendo en su casa, en esos momentos escuchó varios pasos en el techo de lámina galvanizada de uno de sus cuartos que renta, la lámina tronaba feo a mitad de la madrugada.
Ante esto, Adame García se levantó a revisar que ocurría, percatándose de que un borracho caminaba como un gato sobre el techo de láminas de ese cuarto, quien antes se había subido por medio de una barda metálica que está a un costado.
El propietario del vecindario dio parte a la Policía Municipal, después de varios minutos arribaron y lograron atrapar al borracho quien parecía un gato de basurero, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde se defendió diciendo que sí había caminado en el techo porque estaba espiando a su novia que habita según el en el mismo vecindario, pero en un cuarto siguiente.
Pese a su defensa y hasta con llorando, los tecolotes se lo llevaron y en barandilla el juez solamente se concretó atender la denuncia del presunto agraviado, quien pidió que el sujeto pague las láminas galvanizadas que dobló al subirse al techo de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario