Quería dormir con una anciana y que lo agarra la policía
El ebrio Daniel Ríos Jaimes de 26 años de edad fue detenido por la Policía Municipal cuando se introdujo a una casa y quería dormir con una anciana de 70 años en Cuajinicuilapa región de la costa chica
El detenido dijo tener su domicilio en la calle “Albercas” de la población antes mencionada y que por la noche cuando se encontraba ahogado en alcohol fue a parar a la casa de la señora Bertha Ríos Díaz de 70 años de edad, sigilosamente brincó una barda de dos metros y medio pero sin hacer ruido para que los perros de la señora no ladraran.
El sujeto se introdujo a una de las recamaras de la casa que en su interior se encontraba la señora durmiendo, en ese momento pensó que era una mujer más joven y se abalanzó tratando de violarla y le tapó la boca para que no gritara, pero la señora trató de gritar y pedir ayuda a su hija que estaba en el cuarto de arriba.
En esos momentos vio la escena de terror y prendió la luz y enseguida llamó a la policía municipal. Señalaron los tecolotes que recibieron un reporte informándoles que un borracho esteba adentro del cuarto de la anciana, pero no pudo salir porque estaba bien ahogado de briago.
Los tecolotes de inmediato se trasladaron hasta ese lugar enseguida interceptaron al ebrio y al ser interrogado le preguntaron por qué se había metido a esta casa, pero el sujeto mañoso y habido dijo que por equivocación se había introducido a su casa y que estaba inocente de lo que estaba pasando.
Pero además dijo que no era culpa de el, sino que la culpa era del mexcal y que el maldito licor lo hizo perder la cabeza entrando al cuarto de una anciana. Los tecolotes no escucharon más, sino que se lo llevaron a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario