sábado, 16 de noviembre de 2013

MACHETAZO

Algunos presidentes municipales de la costa chica, les pasó lo del camarón, se les subió la caca a la cabeza y han actuado con prepotencia, soberbia, mentira y hasta con cierto grado de desprecio hacia la gente,  ya se les olvidó cuando anduvieron pidiendo el voto, hasta los perros saludaban.
Ahora no se dan cuenta que el poder es pasajero y que dentro de menos de tres años, serán ciudadanos comunes y corrientes, pero además serán visto con desprecio por parte de la misma gente a las que ahora desprecian. 
Hay presidentes que se sienten que todo el mundo le tienen que rendir a sus pies, ahora que tienen poder y dinero, pero además no están haciendo un buen trabajo ante la ciudadanía, sino que están desempeñando un gris papel y hasta oscuro.
La gente cuando los va a visitar, se pasan horas y horas esperando ser atendidas por estos alcaldes y los secretarios particulares salen con el cuento de siempre; que están en reuniones, otros les dicen que fue a Chilpancingo a gestionar, que andan inaugurando obras y que por lo tanto tienen que esperar o regresar otro día para poder hablar con ellos.
Esos son los tipos de gobernantes “mentirosos” que tenemos, sujetos que se sienten todopoderoso y que la gente tiene que hacerles la barba o arrodillarse ante ellos para poder resolverles sus problemas, o tal vez para poder entregarles alguna despensa, otros hasta ya andan haciendo reuniones según privadas para saltar a otro cargo de representación popular; bien dice el dicho “dios perdona, pero el pueblo no”. Todo llega en su momento, ni un día antes, ni un día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario