miércoles, 14 de agosto de 2013

MUNICIPIOS

“Gobierno de Marquelia se reúne con comisarios de diferentes comunidades”


 (BOLETÍN H. AYUNTAMIENTO).- El Dr. José Trinidad Marín Correa Secretario General  en punto de la 1 de la tarde, recibió en las instalaciones del H. Ayuntamiento a los comisarios de las comunidades que comprenden a esta cabecera municipal, también estuvieron presentes el Ing. Lincer Casiano Clemente Coordinador Regional de SEDESOL, Lic. Nayeli Álvarez Ramírez Responsables de los Grupos Comunitarios y algunos regidores de la comuna como son: Profr. Javier Figueroa Meza Regidor de Salud y La C. Doranelly Marín Bautista Regidora de Obras Públicas, entre otros.

El objetivo principal fue dar a conocer que este municipio se había incorporado al “Programa Nacional de la Cruzada Contra el Hambre” el cual está considerado como una estrategia de inclusión y bienestar social que su propósito es abatir de manera masiva la pobreza, la desnutrición y la marginación social. El objetivo del programa es conjuntar esfuerzos y recursos de la federación, los estados y los municipios; así como del sector público, social y privado, y de organismos e instituciones internacionales, para el cumplimiento de los objetivos de esta cruzada; dicho en otras palabras eliminar el hambre en las personas que viven en extrema pobreza y carencia de acceso a la alimentación, como la desnutrición infantil, y mejorar las condiciones de peso y talla de la niñez. Las comunidades que serán beneficiadas son: Barra de Tecoanapa, La Ceniza, Zoyatlan, Cruz Verde, Capulín Chocolate, Col. Enrique Rodríguez y vamos a incorporar otras más, quiero aclararles que las comunidades que mencione serán beneficiadas mediante este programa federal implementado por la Secretaria de Desarrollo Social.
Al final el Dr. José Trinidad Marín Correa Secretario General Municipal expreso que este gobierno seguirá avanzando con acciones que permitan el bienestar social y el progreso de las comunidades de nuestro municipio y así poder decir que trabajamos “POR EL BIEN COMÚN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario